Explora el mundo con la máxima autenticidad


Explora lo desconocido de París

Aunque somos unos enamorados de Madrid, si nos viésemos obligados a elegir una capital para Europa, lo tendríamos difícil, ya que también apreciamos mucho la ilustrada villa de París. Fundada por los romanos, la antigua Lutecia ha visto mucho. Del martirio de San Dionisio, que anduvo unos cuantos kilómetros con su propia cabeza bajo el brazo, a la toma de la Bastilla. De la Revolución de 1789 a la ejecución de Mata Hari. De la muerte, en plenos festejos, del suegro de nuestro Felipe II a la más eficaz operación de reciclaje urbano en el siglo XXI, de la que salió el maravilloso museo Atelier des Lumières.

 

Con este viaje queremos llevarte de nuestra mano a que explores lo desconocido de París. Aprovechando que Fátima trabaja en la ciudad de la luz y que Enrique, mientras tanto, pasa muchas horas recorriendo sus calles… queremos mostrarte esta preciosa ciudad como si fueses una parisina o un parisino más. Te mostraremos lugares más y menos conocidos, con absoluta autenticidad. ¡Lo pasaremos genial!


La ruta de los cátaros: Explora el sur de Francia

Disfrutaremos de castillos imponentes, como Lastours, de enclaves medievales, como Carcassonne, de preciosos pueblos como Albi o Cordes sur Ciel, o de comarcas de espectacular belleza  como Montsegur. Visitaremos: Toulouse, Carcassonne, Lastours, Albi, Cordes sur Ciel, Narbonne, Minerve, Montsegur, Saiisac y Castres.


Explora lo desconocido de Austria y Alemania... entre amigos

Ocho días, siete noches - Grupo máximo: 7 personas

 

Con este viaje, queremos presentarte una de nuestras zonas favoritas de Europa, donde nosotros viajamos todos los años. Cuenta con castillos imponentes, como el de Salzburgo, preciosos palacios, rodeados por jardines magníficos, como el de Hellbrun o comarcas de una espectacular belleza natural, como la región del Salzkammergut, que recorreremos juntos.

 

Aparte de todo ello, aprovechando que Salzburgo fue la cuna del gran compositor Mozart, asistiremos a una cena-concierto en un marco inmejorable, ya que tendrá lugar en uno de sus más antiguos edificios históricos: la Abadía de San PedroAsí que, ya sabes; si quieres hacer una inmersión en una de las comarcas más bellas de Centroeuropa, este es tu viaje.

 

Visitaremos: Grödig, Salzburgo, el Palacio de Hellbrun, Berchtesgaden, el Nido del Águila, Königssee, St. Gilgen, Bad Ischl, Hallstaat, Braunau, el campo de concentración de Mauthausen, Hochenwerfen, Eisriesenwelt.


Juana la loca en la Corte de Flandes (Bélgica)

La reina Juana I de Castilla es uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia. Viuda a los veintiséis años y madre de seis hijos de los que vive muy pronto separada, fue víctima de las ansias de poder de quienes la rodearon, que hicieron de ella una reina en la sombra. Nos adentraremos en los escenarios de su vida en Flandes, donde fue a vivir con dieciséis años. Allí se casará y conocerá el amor, pero también el abandono, los celos y la depresión. Visitaremos BruselasBrujas y Gante mientras te contamos su historia.


Bulgaria entre amigos

(Sólo 7 personas)

Bulgaria sigue siendo un país desconocido, con bellísimos monasterios ortodoxos donde los monjes pasean con total naturalidad, con intactos pueblos medievales y con una salvaje naturaleza, plagada de bosques casi impenetrables. Te proponemos adentrarte con nosotros en escenarios alternativos a los habituales, disfrutando de los encantos de este maravilloso país. Dormiremos en el Hotel Sheraton Sofía (5*) y en el precioso Hotel Gurko, con encanto, de Veliko Tarnovo. ¿Vienes  con nosotros a explorar lo desconocido de Bulgaria? Visitaremos: Sofía, la iglesia de Boyana, el Monasterio de Rila, Backovo, Veliko Tarnovo, Monasterio de Drjanovo, Triavna, el Monasterio de la Transfiguración y Arbanasi.


La ruta de Rembrandt:

Explora Ámsterdam (Tres días - dos noches)

 

Mucho se ha dicho de Rembrandt Harmenszoon van Rijn. Se le ha llamado, por ejemplo, el hereje de la pintura. Para nosotros, es el maestro de la pincelada y del gesto, aspectos que domina como nadie. Rembrandt vivió en el país que hoy llamamos Holanda y allí fue testigo de una prosperidad sin precedentes. Dado el gran desarrollo económico que alcanzó este territorio, el artista empezó, pronto, a recibir encargos para retratar a distintos miembros de la nueva burguesía que residía la acaudalada ciudad de AmsterdamAsí que, ya que no hay más que un cuadro de Rembrandt en la exposición permanente del Museo del Prado, ¿por qué no viajar a Amsterdam y, de este modo, darnos el lujo de estudiar, con detalle, su pintura? El marco en el que disfrutaremos de la misma hará que ésta sea una experiencia inolvidable para todos nosotros. Por cierto; ya que vamos a pasar el fin de semana en Amsterdam, aprovecharemos para visitar la Casa de Ana Frank y para dar un paseo en barco por sus canales. ¿Te animas a darte el capricho de “leer” la pintura de Rembrandt en el lugar donde fue creada?


Esplendor imperial y descanso bereber: Explora Marruecos 

(Ocho días - siete noches)

 

Con este viaje, nos gustaría daros la bienvenida al reino de Marruecos. Sus orígenes son bereberes, árabes y africanos. Pero, quizá, lo que más caracterice al país es su pertenencia al Islam, fe que abraza en el siglo VII. La civilización que se desarrolló entonces en este lugar llegaría a ser la más ilustrada del mundo medieval. Así, filósofos, científicos y poetas desplegaron, en un ambiente de libertad y tolerancia, toda su creatividad. Lo harían rodeados de belleza y de avances sociales. Hoy día, es fácil imaginar cómo era Marruecos en la Edad Media, ya que han quedado muchos vestigios que lo atestiguan. De hecho, las medinas medievales mejor conservadas del mundo se encuentran en este maravilloso país. Por otro lado, observar cómo se comportan los marroquís y ver sus costumbres nos ayudará a imaginar la hospitalidad y gusto por el esplendor de los antiguos habitantes de estas tierras. Para nosotros, este es un viaje muy especial, ya que Marruecos fue el primer lugar al que viajamos juntos, fuera de España, hace algunos años. Siempre hemos pensado que el país es una auténtica joya. Si nos acompañas, te mostraremos los secretos que, en su día, nos cautivaron. 

Visitaremos: Casablanca, Rabat, Meknés, Volubilis, Fes, Ouirgane, Marrakech, la Mezquita de Tin Mal y el Puerto de Tiz n’ Test.